Atila 2 - los hunos a las puertas de Roma (Novela by William Napier

By William Napier

Segundo volumen de los angeles trilogía de Atila

«William Napier es un genio para recrear el caos sangriento de los angeles Antigüedad con un trepidante estilo narrativo». TOM HOLLAND, autor de Rubicón y Fuego persa

«Un clamoroso relato sobre l. a. juventud de Atila el Huno, una aventura atestada de momentos épicos, batallas sangrientas, una dosis justa de historia y los necesarios interludios de desahogo… una novela con gancho». day-by-day MAIL

Año 441 d.C. El Imperio romano, aunque arruinado y al borde del colapso, todavía no ha sido vencido. Las arcas del tesoro están vacías, las legiones agotadas y los emperadores hacen gala de holgazanería e incompetencia. Las tribus de visigodos y vándalos ya no son enemigas y empiezan a asentarse «pacíficamente» dentro de sus fronteras. Serán otros bárbaros, llegados del lejano oriente, los que acabarán con este coloso milenario: los hunos al mando del salvaje Atila.

Atila ha regresado con su pueblo tras un traicionero exilio. Desterrado por su tío, ha vagado por las estepas durante más de treinta años mientras su cólera y su ambición crecían día a día. Ahora ha vuelto para ocupar el trono que por derecho le pertenece. Sin embargo, el regulate de su pueblo no es el límite de su ambición: unificará a todos los clanes hunos a lo largo y ancho de l. a. salvaje Escitia y los forjará en un único y poderoso ejército. Sólo entonces, con este poder inimaginable bajo su mando, se lanzará sobre Roma.

Show description

Read Online or Download Atila 2 - los hunos a las puertas de Roma (Novela Historica(la Esfera)) (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

La reina descalza (Spanish Edition)

En los angeles España del siglo XVIII, una conmovedora historia de amistad, pasión y venganza une dos voces de mujer en un canto desgarrador por los angeles libertad. Enero de 1748. Una mujer negra deambula por las calles de Sevilla. Ha abandonado a su hijo y ha huido de un pasado esclavo en Cuba. Caridad ya no tiene un amo, pero tampoco un lugar donde cobijarse.

El último Romanov (Narrativa - Digital) (Spanish Edition)

Un heredero del zar Nicolás II, capaz de cambiar el futuro y poner en orden el pasadoDarya Borisovna conoció en su juventud el esplendor de los angeles corte del zar Nicolás II. Allí cuidó del zarévich Alexei, el heredero del trono, hasta los terribles sucesos que desembocaron en l. a. ejecución de los angeles familia imperial.

Cristina, hija de Lavrans (Básicos nº 2) (Spanish Edition)

Obra cumbre de l. a. escritora noruega Sigrid Undset (1882-1949), Cristina, hija de Lavrans está considerada l. a. mejor novela histórica del siglo XX. Narra l. a. vida de Cristina, una joven inmersa en un mundo de pasiones y desesperanzas. Ambientada en l. a. Noruega del siglo XIV, l. a. obra recoge a través de un variado elenco de personajes un paisaje donde l. a. fe aún convive con los restos de las costumbres paganas.

El silencio de la ciudad blanca: Trilogía de la Ciudad Blanca (Spanish Edition)

De los angeles autora del longseller “La saga de los longevos”, llega “El silencio de los angeles ciudad blanca”. Más de a hundred. 000 lectores entusiasmados. Una ciudad aterrorizada por el regreso de unos asesinatos rituales. Un policía que esconde una tragedia. Un mystery hipnótico cuyas claves descansan en unos misteriosos restos arqueológicos.

Extra info for Atila 2 - los hunos a las puertas de Roma (Novela Historica(la Esfera)) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.28 of 5 – based on 10 votes