Conquistador (Novela Histórica) (Spanish Edition) by Conn Iggulden,Teresa Martín

By Conn Iggulden,Teresa Martín

La épica historia de Kublai Khan, nieto de Gengis

Best vendor internacional Nº 1

KUBLAI KHAN

Un guerrero que llegaría a gobernar una quinta parte del mundo por medio de los angeles fuerza y l. a. sabiduría.

Un erudito que conquistó un imperio más grande que el de Alejandro Magno.

Un hombre que traicionó a su hermano para proteger una nación.

Conquistador narra los angeles historia de Kublai Khan, nieto de Gengis, desde que period un sabio erudito hasta que se convirtió en uno de los guerreros más poderosos de los angeles historia. Un hombre extraordinario que merece ser recordado junto a Julio César, Alejandro Magno y Napoleón como uno de los mayores líderes que el mundo haya conocido jamás.

Con un imperio que hacía parecer pequeño el territorio conquistado por el poderoso Gengis Khan, aquella debería haber sido una época dorada para l. a. vasta nación mongola. Kublai soñaba con un imperio que se extendiera de mar a mar pero, para construirlo, primero tuvo que aprender el arte de los angeles guerra y llevar a sus guerreros hasta los confines del mundo conocido. Y cuando sus fuerzas se agotaron, tras ser herido, debió enfrentarse a sus propios hermanos en una sangrienta guerra civil.

«Nadie comprende como Iggulden las tácticas militares y l. a. ambición del pueblo mongol, ni las describe mejor».

Daily Mirror

Show description

Read Online or Download Conquistador (Novela Histórica) (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

La reina descalza (Spanish Edition)

En l. a. España del siglo XVIII, una conmovedora historia de amistad, pasión y venganza une dos voces de mujer en un canto desgarrador por los angeles libertad. Enero de 1748. Una mujer negra deambula por las calles de Sevilla. Ha abandonado a su hijo y ha huido de un pasado esclavo en Cuba. Caridad ya no tiene un amo, pero tampoco un lugar donde cobijarse.

El último Romanov (Narrativa - Digital) (Spanish Edition)

Un heredero del zar Nicolás II, capaz de cambiar el futuro y poner en orden el pasadoDarya Borisovna conoció en su juventud el esplendor de l. a. corte del zar Nicolás II. Allí cuidó del zarévich Alexei, el heredero del trono, hasta los terribles sucesos que desembocaron en los angeles ejecución de los angeles familia imperial.

Cristina, hija de Lavrans (Básicos nº 2) (Spanish Edition)

Obra cumbre de los angeles escritora noruega Sigrid Undset (1882-1949), Cristina, hija de Lavrans está considerada l. a. mejor novela histórica del siglo XX. Narra los angeles vida de Cristina, una joven inmersa en un mundo de pasiones y desesperanzas. Ambientada en los angeles Noruega del siglo XIV, l. a. obra recoge a través de un variado elenco de personajes un paisaje donde los angeles fe aún convive con los restos de las costumbres paganas.

El silencio de la ciudad blanca: Trilogía de la Ciudad Blanca (Spanish Edition)

De l. a. autora del longseller “La saga de los longevos”, llega “El silencio de los angeles ciudad blanca”. Más de a hundred. 000 lectores entusiasmados. Una ciudad aterrorizada por el regreso de unos asesinatos rituales. Un policía que esconde una tragedia. Un mystery hipnótico cuyas claves descansan en unos misteriosos restos arqueológicos.

Extra resources for Conquistador (Novela Histórica) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.65 of 5 – based on 22 votes