Corazones errantes (Spanish Edition) by Susan Wiggs,9788468756165

By Susan Wiggs,9788468756165

Ella buscaba un hogar, él, los angeles redención... y se encontraron el uno al otro

Leah Mundy se había pasado los angeles vida yendo de un lado a otro, un paso por delante de l. a. terrible reputación de su padre. Lo que quería a esas alturas period crear su propio hogar y dirigir un consultorio médico en Coupeville, un pueblecito situado entre las majestuosas islas y montañas del territorio de Washington. Pero sus vecinos no estaban dispuestos a confiar en una recién llegada, sobre todo si se trataba de una joven que hacía el trabajo propio de un hombre.

Jackson Underhill period un fugitivo por culpa de un crimen que no había cometido, pero no tenía forma de demostrar su inocencia y estaba desesperado cuando amenazó a Leah a punta de pistola. Necesitaba su ayuda como doctora, pero no tardó en darse cuenta de que ella también period capaz de sanarle el alma; aun así, los angeles vida como fugitivo le había endurecido, y Leah sabía que iba a ser imposible que tuvieran un futuro juntos... a menos que se enfrentaran al pasado y aprendieran a confiar en el redentor poder del amor.

"A los angeles vez hermosa, tierna, conmovedora y profunda, Corazones errantes es una especial y poderosa lectura".

RT booklet Reviews

Show description

Read or Download Corazones errantes (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

La reina descalza (Spanish Edition)

En l. a. España del siglo XVIII, una conmovedora historia de amistad, pasión y venganza une dos voces de mujer en un canto desgarrador por l. a. libertad. Enero de 1748. Una mujer negra deambula por las calles de Sevilla. Ha abandonado a su hijo y ha huido de un pasado esclavo en Cuba. Caridad ya no tiene un amo, pero tampoco un lugar donde cobijarse.

El último Romanov (Narrativa - Digital) (Spanish Edition)

Un heredero del zar Nicolás II, capaz de cambiar el futuro y poner en orden el pasadoDarya Borisovna conoció en su juventud el esplendor de l. a. corte del zar Nicolás II. Allí cuidó del zarévich Alexei, el heredero del trono, hasta los terribles sucesos que desembocaron en l. a. ejecución de l. a. familia imperial.

Cristina, hija de Lavrans (Básicos nº 2) (Spanish Edition)

Obra cumbre de los angeles escritora noruega Sigrid Undset (1882-1949), Cristina, hija de Lavrans está considerada los angeles mejor novela histórica del siglo XX. Narra los angeles vida de Cristina, una joven inmersa en un mundo de pasiones y desesperanzas. Ambientada en l. a. Noruega del siglo XIV, los angeles obra recoge a través de un variado elenco de personajes un paisaje donde l. a. fe aún convive con los restos de las costumbres paganas.

El silencio de la ciudad blanca: Trilogía de la Ciudad Blanca (Spanish Edition)

De los angeles autora del longseller “La saga de los longevos”, llega “El silencio de los angeles ciudad blanca”. Más de a hundred. 000 lectores entusiasmados. Una ciudad aterrorizada por el regreso de unos asesinatos rituales. Un policía que esconde una tragedia. Un mystery hipnótico cuyas claves descansan en unos misteriosos restos arqueológicos.

Extra info for Corazones errantes (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.98 of 5 – based on 25 votes