Corsarios del Nilo (Novela histórica) (Spanish Edition) by Steven Saylor,Isabel Murillo

By Steven Saylor,Isabel Murillo

Estamos en el año 88 a.C. y desde Roma hasta Grecia pasando por Egipto, los angeles guerra se cierne sobre l. a. mayor parte de l. a. civilización. El joven Gordiano—un ciudadano romano—está viviendo en Alejandría y pasa los días disfrutando de l. a. compañía de su esclava Bethesda, a la
espera de que los angeles cordura vuelva a imponerse en el mundo conocido.

Pero el día en que Gordiano cumple veintidós años, unos desaprensivos secuestran a Bethesda al confundirla con los angeles amante de un importante comerciante de los angeles ciudad. Si Gordiano quiere recuperar a esa esclava por los angeles que siente mucho más de lo que está dispuesto a reconocer, deberá dar con los secuestradores antes de que ellos descubran que han cometido un errors y pierdan todo interés en que su presa proceed con vida. Utilizando todas las habilidades que su padre le enseñó, Gordiano deberá primero encontrarles y, después, convencerles de que puede ofrecerles algo de más valor que l. a. hermosa esclava.

Mientras las calles de Alejandría se sumen en el caos y, con los rumores de una inmediata invasión del hermano de Ptolomeo, comienzan las revueltas de los angeles ciudadanía, Gordiano se descubre metido de lleno en medio de una peligrosa misión : el saqueo del sarcófago de oro del mismísimo Alejandro Magno.

Show description

Read or Download Corsarios del Nilo (Novela histórica) (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

La reina descalza (Spanish Edition)

En l. a. España del siglo XVIII, una conmovedora historia de amistad, pasión y venganza une dos voces de mujer en un canto desgarrador por l. a. libertad. Enero de 1748. Una mujer negra deambula por las calles de Sevilla. Ha abandonado a su hijo y ha huido de un pasado esclavo en Cuba. Caridad ya no tiene un amo, pero tampoco un lugar donde cobijarse.

El último Romanov (Narrativa - Digital) (Spanish Edition)

Un heredero del zar Nicolás II, capaz de cambiar el futuro y poner en orden el pasadoDarya Borisovna conoció en su juventud el esplendor de los angeles corte del zar Nicolás II. Allí cuidó del zarévich Alexei, el heredero del trono, hasta los terribles sucesos que desembocaron en l. a. ejecución de los angeles familia imperial.

Cristina, hija de Lavrans (Básicos nº 2) (Spanish Edition)

Obra cumbre de los angeles escritora noruega Sigrid Undset (1882-1949), Cristina, hija de Lavrans está considerada los angeles mejor novela histórica del siglo XX. Narra los angeles vida de Cristina, una joven inmersa en un mundo de pasiones y desesperanzas. Ambientada en los angeles Noruega del siglo XIV, l. a. obra recoge a través de un variado elenco de personajes un paisaje donde los angeles fe aún convive con los restos de las costumbres paganas.

El silencio de la ciudad blanca: Trilogía de la Ciudad Blanca (Spanish Edition)

De los angeles autora del longseller “La saga de los longevos”, llega “El silencio de l. a. ciudad blanca”. Más de a hundred. 000 lectores entusiasmados. Una ciudad aterrorizada por el regreso de unos asesinatos rituales. Un policía que esconde una tragedia. Un mystery hipnótico cuyas claves descansan en unos misteriosos restos arqueológicos.

Extra resources for Corsarios del Nilo (Novela histórica) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.35 of 5 – based on 36 votes