Dejar las cosas en sus días (Spanish Edition) by Laura Castañón

By Laura Castañón

Aida, una periodista en l. a. cuarentena, vive obsesionada con encontrar los restos de su abuelo, asesinado durante los angeles Guerra Civil. Para ello reconstruye l. a. historia de su familia, los Montañés, desde que se afincaron en Asturias a principios del siglo XX para trabajar en las explotaciones mineras del marqués de Comillas, paradigma del paternalismo commercial en un entorno agitado por el movimiento obrero. l. a. verdad sobre los angeles casa de Pomar se irá revelando a pesar del conflicto que articula l. a. trama: el debate entre quienes piensan que es mejor dejar las cosas en sus días y el empeño de Aida por recuperar y dignificar el pasado al amparo de los angeles apertura de fosas comunes previo a l. a. aprobación de l. a. Ley de Memoria Histórica. Mientras emprende esa búsqueda, entabla una relación con Bruno Braña, un actor con un carácter envolvente con el que mantiene un romance perturbador y comparte l. a. inquietud por desentrañar l. a. propia identidad. Laura Castañón, una nueva e interesante voz en el landscape literario, ha creado una gran novela sobre las relaciones entre memoria, pasado e identidad.

Show description

Read or Download Dejar las cosas en sus días (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

La reina descalza (Spanish Edition)

En l. a. España del siglo XVIII, una conmovedora historia de amistad, pasión y venganza une dos voces de mujer en un canto desgarrador por l. a. libertad. Enero de 1748. Una mujer negra deambula por las calles de Sevilla. Ha abandonado a su hijo y ha huido de un pasado esclavo en Cuba. Caridad ya no tiene un amo, pero tampoco un lugar donde cobijarse.

El último Romanov (Narrativa - Digital) (Spanish Edition)

Un heredero del zar Nicolás II, capaz de cambiar el futuro y poner en orden el pasadoDarya Borisovna conoció en su juventud el esplendor de los angeles corte del zar Nicolás II. Allí cuidó del zarévich Alexei, el heredero del trono, hasta los terribles sucesos que desembocaron en l. a. ejecución de los angeles familia imperial.

Cristina, hija de Lavrans (Básicos nº 2) (Spanish Edition)

Obra cumbre de l. a. escritora noruega Sigrid Undset (1882-1949), Cristina, hija de Lavrans está considerada l. a. mejor novela histórica del siglo XX. Narra los angeles vida de Cristina, una joven inmersa en un mundo de pasiones y desesperanzas. Ambientada en los angeles Noruega del siglo XIV, los angeles obra recoge a través de un variado elenco de personajes un paisaje donde los angeles fe aún convive con los restos de las costumbres paganas.

El silencio de la ciudad blanca: Trilogía de la Ciudad Blanca (Spanish Edition)

De los angeles autora del longseller “La saga de los longevos”, llega “El silencio de los angeles ciudad blanca”. Más de a hundred. 000 lectores entusiasmados. Una ciudad aterrorizada por el regreso de unos asesinatos rituales. Un policía que esconde una tragedia. Un mystery hipnótico cuyas claves descansan en unos misteriosos restos arqueológicos.

Extra info for Dejar las cosas en sus días (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.77 of 5 – based on 27 votes