Deseada (HQN) (Spanish Edition) by Nicola Cornick

By Nicola Cornick

De Teresa, marquesa viuda de Darent, se rumoreaba que había agotado a sus cuatro difuntos maridos con sus insaciables necesidades. No period de sorprender por ello que cada libertino de l. a. alta sociedad deseara acostarse con ella. Si supieran… Por medio de inteligentes matrimonios con hombres que no le habían exigido intimidad física alguna, Tess había podido conservar una cierta inocencia en asuntos de cama. Pero ahora se encontraba a punto de perderlo todo y deseaba proteger a los angeles hijastra con l. a. que tanto se había encariñado.
En ese delicado momento apareció el capitán Owen buy. El atractivo aventurero estadounidense había heredado el título de vizconde Rothbury. Y los rumores que corrían sobre sus heridas sufridas en el mar sugerían que bien podría satisfacer los requerimientos de Tess. Pero tardaría poco en descubrir que los chismosos andaban equivocados. Bien podría perder su corazón, y su keep watch over, a manos del más increíble de los hombres…

Show description

Read Online or Download Deseada (HQN) (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

La reina descalza (Spanish Edition)

En los angeles España del siglo XVIII, una conmovedora historia de amistad, pasión y venganza une dos voces de mujer en un canto desgarrador por l. a. libertad. Enero de 1748. Una mujer negra deambula por las calles de Sevilla. Ha abandonado a su hijo y ha huido de un pasado esclavo en Cuba. Caridad ya no tiene un amo, pero tampoco un lugar donde cobijarse.

El último Romanov (Narrativa - Digital) (Spanish Edition)

Un heredero del zar Nicolás II, capaz de cambiar el futuro y poner en orden el pasadoDarya Borisovna conoció en su juventud el esplendor de los angeles corte del zar Nicolás II. Allí cuidó del zarévich Alexei, el heredero del trono, hasta los terribles sucesos que desembocaron en l. a. ejecución de los angeles familia imperial.

Cristina, hija de Lavrans (Básicos nº 2) (Spanish Edition)

Obra cumbre de l. a. escritora noruega Sigrid Undset (1882-1949), Cristina, hija de Lavrans está considerada los angeles mejor novela histórica del siglo XX. Narra l. a. vida de Cristina, una joven inmersa en un mundo de pasiones y desesperanzas. Ambientada en los angeles Noruega del siglo XIV, los angeles obra recoge a través de un variado elenco de personajes un paisaje donde l. a. fe aún convive con los restos de las costumbres paganas.

El silencio de la ciudad blanca: Trilogía de la Ciudad Blanca (Spanish Edition)

De los angeles autora del longseller “La saga de los longevos”, llega “El silencio de l. a. ciudad blanca”. Más de a hundred. 000 lectores entusiasmados. Una ciudad aterrorizada por el regreso de unos asesinatos rituales. Un policía que esconde una tragedia. Un mystery hipnótico cuyas claves descansan en unos misteriosos restos arqueológicos.

Additional resources for Deseada (HQN) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.12 of 5 – based on 13 votes